Diseño de páginas de aterrizaje

Capta datos valiosos de usuarios a través de una página de aterrizaje o landing page; Crea tu base de datos para la elaboración de campañas digitales exitosas.

El objetivo no es construir un sitio web.
El objetivo es construir su negocio.

Descubra todo lo que necesita saber para crear páginas de aterrizaje para su negocio.

¿Qué es una página de destino?

En marketing digital, una página de aterrizaje es una página web independiente, creada específicamente para cumplir los objetivos de una campaña de marketing o publicidad. Es donde un visitante «aterriza» cuando hace clic en un anuncio de Google Ads o Facebook.

¿Por qué?

Para comprender completamente la diferencia entre una página de aterrizaje y las otras páginas de su sitio web, como su página de inicio, es importante considerar las diferencias entre el tráfico de búsqueda orgánico y el tráfico de búsqueda pagado.

Objetivos de una página de aterrizaje

Las páginas de destino están diseñadas con un único objetivo centrado: el llamado Llamado a la Acción (CTA).

Esta simplicidad es lo que hace que las páginas de destino sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de Google AdWords y reducir el costo de adquisición de un cliente potencial o una venta.

Menos clics

Se ha comprobado que tener menos enlaces en su página de inicio aumenta las tasas de conversión cuando se trata de publicidad pagada, ya que hay menos distracciones disponibles. Es por eso que los expertos en marketing que realizan publicidad pagada siempre usan una página de destino independiente dedicada como destino de su tráfico de anuncios.

¿Por qué debo usar páginas de aterrizaje?

La respuesta corta, es porque ayudan a aumentar sus tasas de conversión y reducir su costo de adquisición de un cliente potencial o una venta.

La razón principal de esto es que las promociones específicas o las páginas de aterrizaje específicas del producto o servicio se centran en un solo objetivo que coincide con la intención del anuncio en el que los visitantes hicieron clic para llegar a su página.

Si considera el ejemplo de enviar tráfico a su página de inicio frente a una página de aterrizaje independiente, puede comprender que su página de inicio está diseñada con un propósito más general en mente. Habla más de su marca y sus valores corporativos en general, y generalmente se carga con enlaces y navegación a otras áreas de su sitio.

Cada enlace en su página que no represente su objetivo de conversión es una distracción que diluirá su mensaje y reducirá su tasa de conversión.

Diseño de páginas de aterrizaje que funcionan

¿Qué elementos puede tener una página de aterrizaje para aumentar ventas o clientes potenciales?

Formularios

Para la captación de datos específicos como nombre, números telefónicos, correos electrónicos, entre otros.

Botón de pagos

Posibilidad de hacer pagos directos desde una landing page

Multimedia

Contenido llamativo orientado al llamado de atención para que el usuario haga una acción específica

Llamados a la acción

Orientamos a los usuarios para que realicen una acción específica que satisfaga el objetivos de la página de aterrizaje.

Autorespuestas

Mantén una comunicación eficiente con tus usuarios de acuerdo a las acciones que hagan en tu página.

Disparadores psicológicos

Los mental triggers son motivadores potenciales que permiten tomar decisiones. Escogiendo los indicados para tu mercado, obtenemos resultados indicados.

Analytics

Integramos herramientas de analytics en el sitio web, para monitorear en todo momento el rendimiento de las campañas

Información valiosa

Recogemos data importante para conocer el funcionamiento, la utilidad y la eficiencia de la aplicación de la página de aterrizaje para tenerlo como base en campañas futuras.

Diseño de páginas de aterrizaje

Si necesita una página web de forma rápida, profesional y a un precio súper económico, ¡LLÁMANOS AHORA al (318) 4094840 o escríbenos por WhatsApp!

Menú