Conozca Web Express

Web Express es una forma fácil, descomplicada y económica de construir páginas web completas, funcionales y fáciles de administrar, usando el mejor gestor de contenidos web de la industria: WordPress.

Características

WordPress

El mejor Gestor de Contenidos (CMS) del mundo por su facilidad de administrar, funcionalidades para instalar y por ser amigable con los motores de búsqueda como Google.

Administrable

Agrega, modifica y/o elimina cualquier tipo de información dentro de tu sitio web de manera autónoma, sin depender de nadie.

Ampliable / Escalable

Gracias a la inmensa comunidad de WordPress tienes a disposición miles de complementos que puedes instalar en cualquier momento para mejorar tu proyecto.

Responsive

Tu sitio web se podrá visualizar correctamente en distintos dispositivos desde computadores de escritorio a tablets y Smartphones.

Maquetador Visual

Crea y actualiza los contenidos de tu sitio web de manera simple y visualizando cómo quedará con ayuda este complemento.

Blog/Noticias

Mantén al día a tus usuarios generando contenido de valor y de interés para ellos en tu Blog propio o Sección de Noticias.

SSL Gratis

Proporciona a tus usuarios comunicación y navegación segura mediante este protocolo para navegadores web y servidores.

Hosting y Dominio

Indispensables para tener tu sitio web propio y alojar el contenido que quieres compartir con millones de personas. El dominio es posible personalizarlo para encontrar tu empresa o negocio, ya que es el nombre con que desarrollamos tu sitio web.

Correo Corporativo

Eleva tu negocio a un nivel más profesional y genera confianza teniendo correos corporativos con el nombre de tu empresa ([email protected]) incluidos en tu plan de hosting.

Google Analytics

Ten acceso a la analítica web generada por Google, obtén datos según la audiencia, el comportamiento, conversiones y regiones de donde acceden a tu sitio web.

Google Maps

Permite que encuentren tu negocio y tengan cómo llegar a él por medio de ubicaciones por mapas y rutas actualizadas.

Indexación en Google

Ingresamos tu sitio web a las bases de datos de Google desde el primer día en que esté al aire para que tu negocio esté más cerca de tus clientes potenciales.

Google Mi Negocio

Potencia y administra la visibilidad de tu negocio en los resultados de búsqueda y mapas de Google.

Diseño Moderno

Diseño atractivo y funcional para potenciar la experiencia del usuario respondiendo a las últimas tendencias en diseño web para estar a la vanguardia.

Banners

Resalta un contenido en especial que quieras mediante banners que ayuden a los visitantes de tu sitio web a llegar al destino que se desea.

Portafolio

Muestra los proyectos desarrollados por tu negocio en una sección específica para detallar tu trabajo.

Redes Sociales

Invita a tus visitantes a conocerte, seguirte y recibir información de valor en las redes sociales oficiales de tu empresa.

Multimedia

Inserta en tu página web contenido multimedia como imágenes, audios o videos desde YouTube, Vimeo, Instagram.

Galería de fotos

Encuentra la mejor manera para mostrar a lo que se dedica tu negocio con galerías de imágenes interactivas.

Mis clientes

¡Muestra tu experiencia! Que tus clientes potenciales conozcan las empresas para las cuales haz trabajado o de tus partners.

Formulario de contacto

Genera un fácil acceso a contactarte mediante formularios sencillos y prácticos con los campos que mejor convengan a tu negocio.

Publicidad

Espacios disponibles en tu sitio web para que puedas promocionar campañas o nuevos productos.

Newsletter

Formularios específicos para capturar los datos de tus clientes potenciales y puedas llegar a ellos a través de Email, el canal digital con mayor tasa de conversión.

Base de datos

Los usuarios que te escriban o se suscriban quedarán alojados en el administrador de tu sitio web, para que puedas clasificarlos y exportarlos en excel.

Datos de contacto

Muéstrale a tus clientes las diferentes formas en que pueden comunicase contigo: Teléfonos, Direcciones, Redes Sociales, Email.

Llamados a la acción

Orientamos a los usuarios para que realicen una acción específica que satisfagan los objetivos trazados para tu negocio.

WhatsApp

Integra Whatsapp a tu sitio web, la forma más popular para comunicarse actualmente mediante mensajería instantánea, y contáctate con tus clientes y potenciales.

Testimonios

Explota el poder de los testimonios compartiendo las experiencia de tus clientes satisfechos.

Integración con las principales plataformas de Marketing

ERP y CRM

Gestiona la relación con tus clientes de manera automatizada y aprovecha las oportunidades de venta.

Email Marketing

Al integrar tu sitio web con Herramientas de Email Marketing como Mailchimp, tus contactos quedan suscritos automáticamente en tus listas, esto facilita el proceso en envío de correo masivo.

Facebook Pixel

Recopila información valiosa sobre el comportamiento de los usuarios en tu sitio web con el fin de crear campañas exitosas en Facebook e Instagram.

Chat

Instalamos en tu página web la herramienta de chat de tu preferencia para que brindes una óptima atención a tus clientes e impulses tus ventas.

Amigable con buscadores

¡Estar en la primera página de Google no será tarea de otro mundo!

WordPress es el software de páginas web más compatible con buscadores en el mundo. Potencia tu marketing digital.

Si necesita una página web de forma rápida, profesional y a un precio súper económico, ¡LLÁMANOS AHORA al (318) 4094840 o escríbenos por WhatsApp!

Menú