Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si. Los contenidos de la página web son 100% administrables, además cuentas con un maquetador o constructor visual con  el que puedes personalizar tu sitio como quieras.

Si. Todos los planes Web Express incluyen el dominio de tu preferencia, siempre y cuando tengan extensiones estándar, tales como: .com, .com.co, .net, .org.

También ofrecemos otras extensiones disponibles, pero su precio varía en cada una. Puede contactarnos si requiere un dominio con una extensión especial, por ejemplo: miempresa.marketing.

Cada plan cumple está diseñado para cumplir una necesidad diferente y para ajustarse a su presupuesto.

El plan Landing es ideal para una campaña específica de un servicio o producto, o cuando se requiera algo muy sencillo y rápido.

Plan Básic es ideal si se requiere un sitio web más completo pero con un menor presupuesto.

Plan Express: Es el plan con mayor demanda, ya que es ideal para pequeñas empresas que requiere un sitio web económico pero con la información necesaria y diseño más personalizado de acuerdo a la imagen corporativa de marca.

Plan Pyme es ideal para empresas que necesite incluir más información, un catálogo virtual o recibir pagos Online.

Plan a la medida: Es ideal para empresas medianas y grandes, que requieren personalización total e instalación de funcionalidades específicas.

Si. Todos los planes de hosting Web Express incluyen el dominio de tu preferencia, siempre y cuando tengan extensiones estándar, tales como: .com, .com.co, .net, .org.

También ofrecemos otras extensiones disponibles, pero su precio varía en cada una. Puede contactarnos si requiere un dominio con una extensión especial, por ejemplo: miempresa.marketing.

La diferencia entre estos dos planes, es que en el plan básico se usa el diseño original de la plantilla, solo se modificarán los colores, textos e imágenes.

El plan Express tiene un grado de personalización superior en cuanto y diseño e información adicional que el proyecto necesite.

Cada plan tiene un tiempo de entrega diferente.

Para los planes Landing, Básico y Web Express el tiempo de entrega es de 2 días hábiles contados a partir de la cancelación del adelanto o el pago total del plan.

Para los planes Pyme y a la medida, el tiempo de entrega se dará a conocer una vez se tengan los requerimientos previos.

Para todos los planes se requiere que el cliente suministre toda la información necesaria para una entrega total del proyecto.

Contáctenos si necesita mayor atención

Soporte

Si quiere recibir atención personalizada, puede ingresar a  nuestra página de soporte y escribirnos para ayudarlo.

Contáctenos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Email o WhasApp, ingrese a nuestra página de contacto.

¿Tiene más preguntas?

Si tiene alguna pregunta diferente sobre nuestros planes o sobre su sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.