Un sitio web que usted puede administrar

Páginas web administrables

Tener un sitio web que usted mismo pueda administrar es un gran beneficio sobre todo para mejorar el posicionamiento en buscadores, ¿pero cómo?:

Bien, en este post trataremos de explicar lo más sencillo posible las ventajas de tener un sitio web administrable, que además de tener características técnicas especiales para optimizar el sitio web, también ayuda a que sus clientes potenciales lo encuentren fácilmente en los principales buscadores tales como: Google, Yahoo, Bing o ASK, mediante la actualización y la optimización.

La función principal de un administrador de contenidos, es la de automatizar todos los procesos de un sitio web de acuerdo a la necesidad del proyecto, por ejemplo: al momento de crear un nuevo producto en una tienda virtual, este aparecerá instantáneamente en los productos nuevos, en la página de la marca o en la página de la categoría. En el caso de un blog, al momento de crear un nuevo artículo, este aparecerá en el primer lugar de la bitácora, así como en las últimas noticias. Si su sitio web está bien configurado el artículo será indexado por Google en unas cuantas horas o algunos días.

Es muy importante que el sitio web cuente con un blog, este permite cargar gran cantidad de información valiosa para sus clientes o visitantes, dará mayor visibilidad y con ello, mayores posibilidades de que lo encuentren. Teniendo un sitio web administrable, usted mismo podrá escribir y crear artículos que se actualizan automáticamente en la bitácora, en los módulos de “Últimas noticias” y podrá compartir el enlace en las redes sociales sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Un blog cuenta con varias funcionalidades interesantes que permiten la interacción con sus visitantes, entre los cuales podemos destacar: un formulario para comentarios, botones de las redes sociales, envío del artículo por email, ver artículos relacionados y los más recientes. Adicional a esto usted podrá insertar imágenes y videos de forma rápida y sencilla.

Ahora imagine que usted crea un artículo explicando los cuidados y tips relacionados con uno de sus productos especializados. Este artículo lo envía a sus clientes y lo comparte en las redes sociales, las personas harán clic sobre el enlace. Esto generará un enlace hacia su sitio web desde un sitio de altísima reputación en Internet como lo es Facebook o Twitter, logrando aumentar el tráfico hacia él. Cada artículo es una página más del sitio web, hará que Google indexe el contenido y lo categorice de acuerdo al título, resumen y palabras clave.

Para tener en cuenta, ningún sitio web es 100% administrable, es probable que se deba acudir a un webmaster para realizar determinadas tareas.

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