Razones para tener YA una página web optimizada para dispositivos móviles

Razones para tener YA una página web optimizada para dispositivos móviles

¿No lo oíste? Google lanzó recientemente una nueva actualización de su algoritmo de búsqueda. Los expertos de Marketing Online lo llamaron “Mobilegeddon”, debido a que beneficiará a todas aquellas webs que estén optimizadas para dispositivos móviles y aniquilará a aquellas que no lo estén.

El gigante de Silicon Valley anunció que están utilizando más contenido indexado de aplicaciones móviles en sus resultados de búsqueda. ¿Qué significa esto? Básicamente quiere decir que si tu web está optimizada para dispositivos móviles, tales como tabletas o smartphones, obtendrá más tráfico de Google. Y más tráfico significa más oportunidades de negocio y, por ende, mayores ganancias.

A medida que el número de personas que utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet sigue creciendo, tener más tráfico no es la única ventaja de tener una web móvil. Estos son algunos beneficios adicionales:

  • Mejorar la experiencia del usuario: ¿Alguna vez recibiste un enlace a una web a través de Whatsapp o Email y no pudiste abrir el link desde tu celular? Bueno, si resulta que eres el dueño de esa web, has de saber que estás eliminando cualquier oportunidad que tiene de convertir un visitante en un cliente. Los estudios han demostrado que los usuarios móviles tienen más probabilidades de abandonar una página Web si se encuentran con problemas al navegar. Pero con la actualización de su página puede ofrecer a los visitantes una mejor experiencia de usuario.
  • Incrementar el tiempo que el usuario pasa en la web: Al hacer su página más fácil de usar en celulares y tablets, hará que sus usuarios gasten más tiempo navegando por ella.
  • Nivelar el campo de juego: Después de que Google lanzara “Mobilegeddon,” hay una gran posibilidad de que sus competidores ya estén adaptando su página a los dispositivos móviles. Póngase delante de su competencia mediante la creación de un sitio web que no sólo sirva para las computadoras de escritorio, que sea óptimo para las nuevas tecnologías.

Ahora el momento para tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Entonces, ¿A qué esperas? Web Express te asegura este servicio en un tiempo record y con un gran resultado.

Compartir:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú