Lo que está haciendo su competencia y le está dando resultados

Cada vez es más común que las empresas inicien un proyecto web, y probablemente su competencia ya lo hizo hace a algún tiempo, lo que representa gran ventaja para él, pues ya estará apareciendo en los primeros resultados de búsqueda.

Si su empresa no ha iniciado un proyecto web es mejor que inicie cuanto antes, ya que su competencia debe estar captando cientos de clientes que buscan sus productos o servicios a través de la red las 24 horas del día.

Todo proyecto web inicia con la compra del dominio para su negocio, por ejemplo: mi empresa.com. En segundo lugar habrá que construir un sitio web, le aconsejamos hacerlo con una persona idónea, con experiencia y que demuestre resultados tangibles en cuestión de posicionamiento en buscadores, exíjale que muestre sus logros.

Al momento de iniciar un proyecto web, sugerimos realice una investigación previa del mercado y su competencia en internet, esto le dará bases para empezar a construir y elegir el camino.

Complementario a esto, compruebe que en la arquitectura de información se encuentren los siguientes aspectos:

  • Palabras o frases claves.
  • Como se va a comunicar la Propuesta de Valor de su empresa.
  • Formulario de conversión en el inicio de la página y llamado a la acción.
  • Formulario de conversión al interior del sitio web.
  • Árbol de navegación del sitio.
  • ¿Cuál CMS o gestor de contenidos tendrá el sitio?
  • Títulos, subtítulos y párrafos que contengan la información con las palabras o frases claves relacionadas con el producto o servicio.
  • Herramienta de estadísticas.
  • Mapa de la ubicación de la empresa.
  • Enlace con sus redes sociales.
  • Un blog para que pueda escribir artículos relacionados con su producto o servicio.
  • Diseño adaptativo a todos los tamaños de pantalla y dispositivos móviles.

Nota importante: si usted desea que el sitio web de su empresa se desarrolle dentro de los tiempos establecidos y el diseño sea acertado de acuerdo a sus intenciones, entonces deberá suministrar de forma organizada toda la información de su empresa, productos y servicios, esto incluye: material fotográfico de calidad, logo en formato de diseño, portafolio de productos o servicios, propuesta de valor de la empresa, modelo de negocios, proceso de ventas, quienes somos, historia, direcciones, teléfonos, horarios de atención, ubicación, testimonios, clientes, trabajos realizados, entre otros.

Adicional a esto es esencial brindar todo el conocimiento que gira en torno a su marca y mercado, como: clientes, competidores, proveedores, productos sustitutos y debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades.

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